La Paz, Baja California Sur Junio 28 del 2011
La delincuencia no conoce límites geográficos, ni interinstitucionales, por ello es menester unir y coordinar esfuerzos entre los diversos niveles de gobierno y la sociedad afirmó el licenciado Gamill Arreola, Procurador de Justicia del Estado, en la reunión con el Grupo ¨Madrugadores¨ efectuada la mañana de esta martes y a la que fue invitado.
Ex miembro del mismo grupo al que perteneció por seis años, durante los que fungió como coordinador y tesorero, el Abogado del Estado calificó la reunión como grata y enriquecedora porque el tema principal fue la Procuración de Justicia.
Aseveró que para que la entidad conserve el status de un Estado Seguro y evitar que la delincuencia se incremente, se requiere de la participación de todos los sectores.
Arreola Leal expuso las medidas impuestas y exigidas al personal de cada área de la dependencia, que es observar con rigor el marco jurídico para efectuar su trabajo, reconoció la verticalidad y eficiencia de algunos trabajadores.
Solicitó la colaboración de los empresarios para denunciar cualquier acto de corrupción de que pudieran ser sujetos y comprometió el mayor esfuerzo para cumplir a cabalidad con la responsabilidad conferida por el gobernador Marcos Covarrubias y ratificada por el Poder Legislativo.
A nombre de sus agremiados, Gonzalo Theurel Coordinador del Grupo ¨Madrugadores¨ , se congratuló de la aceptación de la responsabilidad del licenciado Gamil Arreola como Procurador y confió en que pugnará desde su posición para que se cumpla con los Principios Constitucionales de que la Justicia sea Pronta y Expedita y con Legalidad, Honestidad y Transparencia.
Así mismo, aseguró que como ciudadanos y empresarios están dispuestos a colaborar con las autoridades para conservar el mayor valor que tiene hasta ahora Baja California Sur, que es la tranquilidad y la seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario