PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
BOLETÍN DE PRENSA
La Paz, Baja California Sur Noviembre 28 del 2011
Elevar la calidad de atención a la ciudadanía y la forma de procurar justicia es el único objetivo de los cambios de adscripción que se realizan en la dependencia aseveró Procurador General de Justicia del Estado, Gamill Arreola, quien negó categórico tener relación familiar con miembro alguno de quienes conforman su equipo de trabajo.
El Abogado del Estado afirmó que respeta la libertad de expresión y se pronunció porque este derecho se ejerza con responsabilidad para beneficio de la misma ciudadanía y las instituciones, pues distorsionar la realidad no ayuda a una convivencia de respeto y confianza.
Consideró que Baja California Sur y sus habitantes requieren del ejercicio responsable, serio y apegado a derecho de quienes la habitan y laboran en todos los ámbitos.
Reiteró el compromiso asumido ante la ciudadanía al aceptar la invitación del gobernador Marcos Covarrubias de elevar la calidad de atención en la procuración de justicia, subrayando que por ese objetivo se trabaja en la institución, por lo que ha exigido a quienes laboran en ella profesionalismo y poner su mejor esfuerzo de trabajo en equipo para fortalecerla.
Así mismo, Arreola Leal afirmó que los cargos de todos los niveles en la dependencia gubernamental son temporales y están sujetos a la revisión continua y de resultados para su permanencia.
Aseguró que en breve se dará a conocer el nombre del titular de la subprocuraduría de Investigaciones Especiales, misma que atiende como encargado del despacho, el licenciado José Leonardo Pérez Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario