Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

LAS INDAGATORIAS EFECTUADAS POR LA PGJE HASTA HOY INDICAN QUE NO HAY RELACIÓN ENTRE LOS HECHOS DELICTIVOS REGISTRADOS EN CABO SAN LUCAS


PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
BOLETÍN DE PRENSA

La Paz, Baja California Sur Octubre 31 del 2011



La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que hasta el momento de redactar este comunicado, de acuerdo a las indagatorias efectuadas, los hechos registrados el medio día de este sábado en la ciudad de Cabo San Lucas en una plaza comercial, no tiene relación con los acontecidos la noche del viernes y madrugada del mismo sábado en el fraccionamiento Brisas del Pacífico.

Es falso que se haya determinado toque de queda y que se corra riesgo de circular por las diversas avenidas. Por precaución y como medida emergente,  sólo se  mantiene la vigilancia especial en entradas y salidas de la ciudad, así como en las zonas donde se registraron los hechos, para lo que se pide la colaboración de la ciudadanía y su confianza en que las instituciones de seguridad continuarán con su trabajo de vigilancia e investigación, tanto para garantizar la seguridad de las personas, como para esclarecer los motivos de los actos delictivos registrados en últimas fechas en ese municipio.

Nuevamente, se reitera que en los hechos sucedidos en el referido centro comercial, haya existido toma de rehenes, heridos o personas fallecidas. Como también es falso que en el tramo del corredor turístico Cabo San Lucas San José del Cabo, haya existido algún enfrentamiento entre la Marina y civiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario