Con el objetivo de encontrar los mejores perfiles y personas con alta vocación de servicio a la comunidad para incorporarles a la Procuraduría General de Justicia del Estado y con base en la convocatoria emitida, se aplicó a los aspirantes a ocupar el cargo de Agente de la Policía Ministerial del Estado, examen de conocimientos generales, evaluaciones toxicológicas para la detección de abuso de drogas y de búsqueda de antecedentes penales a nivel nacional en “plataforma México” Sitio AFIS. (Automated Fingerprint Identification System).
Así lo dio a conocer el Lic. Gamill Arreola encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien aseguró que estas pruebas se aplican para cumplir con los estándares de control de confianza. Se registraron 46 aspirantes.
Por su parte el Lic. Marco Antonio Valdez Corrales Director del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales manifestó que el proceso de selección practicado por el Instituto son complementarias a las que realizara el Centro Estatal de Confianza de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal, las cuales se encuentra programadas para su aplicación para las próximas fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario