Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2011

Resultan negativos el total de los 112 exámenes toxicológicos aplicados a MP y Secretarios de Acuerdos en la entidad.







En operativo sorpresa, instruido por el Procurador de Justicia del Estado Gamill Arreola, un total de 112 Ministerios Públicos y Secretarios de Acuerdos de toda la geografía estatal fueron sometidos la mañana de este lunes a exámenes toxicológicos de los cuales el cien por ciento resultó negativo.


Así lo reveló el abogado del estado, luego de recibir el reporte de la dirección de Servicios Periciales, cuyo titular es el químico biólogo Mario Alberto Camalich Rosas.


Arreola Leal indicó que de acuerdo al Artículo 9 Fracción Octava de la Ley Orgánica del Ministerio Público que establece como requisito para ser servidor público de la institución deberá de abstenerse de hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas u otras que produzcan efectos similares; con base en ello se aplicaron los exámenes.


Advirtió que con regular frecuencia los trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) serán evaluados bajo el esquema de control de confianza, incluyéndolo a él, pues también se sometió a los exámenes toxicológicos, médicos, psicológicos, de polígrafo y de entorno social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario