Páginas

martes, 29 de enero de 2013

SE REÚNE PROCURADOR CON GRUPO ¨MADRUGADORES¨


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
BOLETÍN DE PRENSA








La Paz Baja California Sur, a 29 de enero de 2013.

Un reconocimiento al arduo trabajo que se realiza desde la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como la exposición de dudas y sugerencias para mejorar la calidad de la procuración de justicia en el estado, hicieron la mañana de este martes,  integrantes del grupo Madrugadores, reunidos el salón habitual en un restaurante del centro de la ciudad.

Presididos por su coordinador,  General Ignacio Sánchez, los empresarios  hicieron comentarios y preguntas sobre el incremento del índice de robos, la reducción de tiempos para interponer una denuncia, la necesidad de aplicar ¨blindaje¨ a la entidad, vertebrar a la ciudadanía con su autoridad policial, así como, conocer si existe un área de inteligencia para contrarrestar la delincuencia y los programas de Prevención de Delitos.

El Abogado del Estado celebró el interés de la agrupación por el trabajo que se realiza en la institución y reiteró su convicción de que es indispensable la participación ciudadana,  para elevar la calidad de la procuración de justicia.

Así mismo,   reconoció las diversas carencia con que encontró a la institución, así como,  la constante y diaria labor que se requiere para erradicar vicios, maneras inadecuadas o deficientes en el actuar de una parte del personal.
 Les recordó que la institución cuenta con  órganos de control interno,  la Visitaduría y la Contraloría,  a donde puede acudir quien considere que es víctima de una probable acción irregular de parte de algún servidor público que labore en la Procuraduría General de Justicia del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario