Páginas

lunes, 14 de enero de 2013


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

REPORTE POLICÍACO ESPECIAL

La Paz B. C. S. Enero 14 del  2013



La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales – SIE- de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que la tarde de este 14 de Enero, aproximadamente a las 17:00 horas,  en el poblado de El Vizcaíno se registró un homicidio en donde perdiera la vida Juan Bautista Beltrán Beltrán, de 58 años de edad, originario de Durango, Durango.

Al tener conocimiento de los hechos el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio Doloso Zona Norte, Comandancia contra Homicidios de la Policía Ministerial y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar indicado corroborando los hechos.

El representante Social realizó la Inspección y Fe Ministerial del Lugar;  así mismo,  se ordenó a peritos en criminalística  la fijación del lugar a través de fotografías y se procedió a la recolección y embalaje de indicios de carácter investigatorio para su posterior confrontación en el laboratorio, procediendo al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO en donde se le practica la necropsia de Ley,  quedando pendiente las causas de muerte.

El licenciado Isaí Arias, encargado del despacho de la SIE, aseguró que se tiene ya una persona detenida, como probable responsable de disparar arma de asalto, al parecer calibre 223.
Agregó que las diligencias realizadas en aquella zona, se realizan en estrecha coordinación con el subprocurador Zona Norte, Juan Lucero Geraldo,  para tener por acreditada la verdad legal e histórica de cómo sucedieron los hechos y poder acreditar la probable responsabilidad de persona alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario