Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

ANUNCIA PGJE AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL NORESTE DEL MUNICIPO DE LOS CABOS Y SUR DEL MUNICPIO DE LA PAZ


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

BOLETÍN DE PRENSA

La Paz Baja California Sur, a 21 de Mayo de 2013.



La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica a las y los habitantes de La Ribera, Las Cuevas y Buena Vista, del municipio de Los Cabos, así como Los Barriles, El Cardonal,  Los Planes,  el Sargento y la Ventana, del municipio de La Paz,  que este  miércoles el Procurador de Justicia, Gamill Arreola y los subprocuradores, estarán en sus comunidades para atenderles a través de las audiencias públicas.

El coordinador de estas giras, licenciado Teodoro Bustamante, Visitador de la Institución, dio a conocer lo anterior y exhortó a las personas que tengan algún trámite, denuncia, duda o cualquier otra inquietud relacionada con la Procuración de Justicia, acuda en los sitios y horarios que proporcionamos:

Miércoles 22 de Mayo:

A las 9:30 de la mañana estará en la sala de juntas de la delegación de La Ribera, del municipio de Los Cabos.

A las 12 de medio día atenderán a las personas en las oficinas de la delegación de Los Barriles.

A las 3 de la tarde en la delegación de El Cardonal.

Por la tarde a las cinco y media,  recibirán a las y los ciudadanos en la delegación de Los Planes,  y a las 7 y media de la tarde, en la delegación de El Sargento.

Jueves 23 de Mayo:

Una  de la tarde del Jueves 23, atenderán a las y los habitantes de El Pescadero en el edificio de la delegación  y a las cinco de la tarde, también en la delegación  Todos Santos.
Bustamante Cortez  afirmó que en breve  llevarán la Audiencias Públicas a las colonias de la periferia de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario