Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

VERIFICA PGJE PERMANENTEMENTE EL RENDIMIENTO DE CADA AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

BOLETIN DE PRENSA

La Paz B. C. S. Mayo 21 de  2013


Con  la finalidad  de analizar el rendimiento  obtenido de manera individual y por cada Agencia del Ministerio Publico en el municipio de La Paz y en todo el Estado  el licenciado  Gamill Arreola Leal, Procurador General de Justicia del Estado, encabezó reunión con Agentes del Ministerio Público.

 

El Abogado del Estado indicó que este tipo de reuniones técnica jurídicas se realizan desde el inicio de la presente administración con cada una de las áreas sustantivas y operativas que integran la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Señaló que se ha establecido una verificación permanente del rendimiento y  del trabajo  realizado por los Agentes del Ministerio Publico, lo cual  permite detectar situaciones que deben corregirse, para efecto de dar mejores resultados a la sociedad.

 

Reconoció el trabajo de los Agentes del Ministerio Público y exhortó a los funcionarios encargados de la Procuración General de Justicia del Estado  a redoblar el esfuerzo realizado en la integración de las Averiguaciones Previas y mejorar la atención a la ciudadanía.

 
En dicha  reunión estuvieron presentes la Subprocuradora de Averiguaciones Previas, licenciada Martha Garzón López,  y la Jefa de la Unidad de Planeación y Política Criminal, licenciada Martina Ibarra,  así como, Agentes del Ministerio Público del Fuero Común Investigador de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario