Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO ATENDIO EN AUDIENCIAS PÚBLICAS A HABITANTES DE LOS MUNICIPIOS DE NORESTE DE LOS CABOS Y SUR DE LA PAZ.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

                                            BOLETIN DE PRENSA

 

La Paz Baja California Sur, a 22 de mayo del 2013
 
 
Las audiencias públicas iniciadas el mes  de abril  por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, permiten conocer la opinión que de ésta tienen, las personas que solicitan el servicio de la institución.

Así lo manifestó el titular de la dependencia,  licenciado Gamill Arreola, quien afirmó que luego de este ejercicio, se implementan acciones para agilizar trámites y dar respuesta a los planteamientos  expuestos en las diversas comunidades de la entidad.

Entrevistado al término de su recorrido por comunidades del noreste de municipio de Los Cabos y sur de La Paz,  afirmó que a cada caso presentado se les da seguimiento para su buen término.

Reiteró  el llamado a la ciudadanía para que sea copartícipe en el proceso de lograr elevar la calidad de la atención en la  Procuración de Justicia; así mismo,  pidió confianza en el tratamiento adecuado y con sigilo de denuncia expuestas y refirió que desde el inicio de la actual administración se trabaja  por elevar la calidad e la Procuración de Justicia.

Este miércoles acudieron la convocatoria de la PGJE alrededor de 70 personas.
Para hoy jueves 23 de mayo, el Procurador de Justicia brindara Audiencias Publicas a la una de la tarde en las oficinas de la Subdelegación del Pescadero y a las cinco de la tarde en las oficinas de la delegación Todos Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario