Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO SOSTIENE ACUERDO CON LOS TITULARES DE LAS ÁREAS DE LA INSTITUCIÓN.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
BOLETÍN DE PRENSA



La Paz Baja California Sur a 12 de Noviembre de 2012.

Avances en el programa de restructuración y abatimiento de rezago de averiguaciones previas en el Municipio de Los Cabos, seguimiento en las integraciones de las averiguaciones previas y resoluciones en Procesos Penales, fueron los principales temas tratados en la reunión  que sostuvo la mañana de este lunes el Lic. Gamill Arreola Leal Procurador General de Justicia del Estado con los titulares de las áreas de la institución.


El Abogado del Estado indico, que el sostener acuerdo conjunto con los titulares de las Áreas y someter los principales temas administrativos y operativos que se desarrollan al interior de la institución, permite que el funcionario realice la exposición de los asuntos importante de su área a cargo, así como el seguimiento y resolución final del mismo, lo anterior a efecto de que se realice una eficaz integración en las averiguaciones previas.

Agrego que desde el inicio de la nueva administración se proyecto un trabajo integral a nivel estatal en materia de procuración de justicia, mediante el cual el titular de la institución ha sostenido reuniones con Agentes del Ministerio Publico, Policía Ministerial y Peritos, así como integrantes de la sociedad civil, como son cámaras empresariales, comerciantes del ramo de compra de metales ferrosos, casas de cambios, hoteleros y la ciudadanía en general, en donde se expone directamente la problemática, se analiza los esquemas de solución, para que de una manera rápida y eficaz el Representante Social integre y resuelva las Averiguaciones Previas.

Presidio la reunión el Lic. Gamill Arreola Leal Procurador General de Justicia del Estado, estando presentes los titulares de la Subprocuraduria de Investigaciones Especiales, Subprocuradura de Averiguaciones Previas, Subprocurador de Control de Procesos, Subprocuradora de Atención a la Mujer y al menor, Contralor Interno, Visitador, Director de Servicios Periciales y Director de la Policía Ministerial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario