Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

INICIA PGJE ENTREGA DE 2 MIL TRIPTICOS PARA PREVENIR DELITOS‏


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
BOLETÍN DE PRENSA




La Paz B.C.S. Agosto 15 del 2012

Con el objetivo de coadyuvar a la cultura de la prevención de diversos delitos,  así como el de evitar muertes violentas provocadas por accidentes de tránsito, la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad,  inició este miércoles y hasta el próximo viernes 24 de Agosto, la entrega de dos mil trípticos con información alusiva a estos temas.

Así lo dio a conocer la criminóloga Itzé Méndez, titular de dicha Unidad quien afirmó que este material sugiere sencillas acciones para prevenir delitos como extorsión telefónica y accidentes de tránsito de fatales consecuencias.

Destacó que se seleccionaron  siete cruceros de la ciudad capital  con gran afluencia vehicular para la entrega de esta información, en la que también promueven el uso del cinturón de seguridad.

La mañana de este miércoles 15 del presente,  esta labor se desarrolló en el cruce de las avenidas Colosio y Agustín Olachea, en donde es encomiable  la buena disposición de las y los conductores para escuchar las recomendaciones que efectúa el personal de la Unidad de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad auxiliados por el niño ¨Preventín¨  mascota emblema de las campañas de orientación hacia la ciudadanía.

Méndez Panigua afirmó que este tipo de campañas se ha llevado a las demás cabeceras municipales de la entidad, en donde tiene gran aceptación de parte de la ciudadanía, quien demanda que estas campañas tengan mayor frecuencia, pues las consideran de gran importancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario