Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

INICIA SEGUNDA ETAPA DE APLICACIÓN DE EXÁMENES DE CONTROL Y CONFIANZA A MINISTERIOS PÚBLICOS DEL FUERO COMÚN, POLICIAS MINISTERIALES Y PERITOS EN LA PAZ, B.C.S.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
BOLETIN DE PRENSA

La Paz B.C.S., a 06 de Agosto de 2012.


Como parte de la reestructuración de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, un total de 44 Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, 235 Policías Ministerial del Estado y 31 Peritos de la citada institución, empezaron a ser evaluados este mes de Agosto, por parte del personal del Centro de Control de Confianza de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en examen médico, toxicológico y entorno social.
Así lo dio a conocer el Lic. Gamill Arreola Leal, Procurador General de Justicia en la entidad quien señaló que tanto Agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes de Investigación de la Policía Ministerial, son sometidos constantemente a este tipo de exámenes en cumplimiento a la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Indicó que se busca que los funcionarios que realizan labor de investigación dentro de la Procuraduría de Justicia, cuenten con los conocimientos profesionales en su área correspondiente, además de vocación de servicio. Menciono que la primera etapa de las evaluaciones inició en el mes de abril del presente año y continúa su segunda etapa este mes, y de manera gradual se realizara en los cuatro municipios restantes, en donde se examinará al total del personal operativo de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario