Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

CAPACITA PGJEBCS A PERSONAL DE C4 LOS CABOS


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
BOLETÍN DE PRENSA



La Paz B. C. S. 22 de Octubre del  2012


Con el objetivo de capacitar a burócratas del municipio de Los Cabos en temas preventivos, haciéndoles  multiplicadores y promotores de la prevención, auto protección y la denuncia de hechos antisociales,  esta semana en las instalaciones del C-4 en Cabo San Lucas,  se orienta en el  Modelo Integral de Prevención del Delito.

Así lo dio a conocer la criminóloga Itzé Méndez, jefa de la Unidad de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien explicó que se pretende generar redes preventivas y participativas en conductas de autoprotección. 


Afirmó que por interés de los representantes del Gobierno del Estado en el Municipio de Los Cabos - profesora Guadalupe Saldaña y licenciado Sergio Ulises García- se implementa dicha capacitación para empleados  Estatales y Municipales en los diversos programas del Modelo Integral de Prevención del Delito en  San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Del 22 al 26 se capacita a 25 elementos  del c-4, de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Los Cabos.

La funcionaria de la Procuraduría General de Justicia del Estado,  afirmó que esta misma semana,  también  se implementa el Programa de “Abuelitos Preventivos” con 60 asistentes en la Casa de Día de  Cabo San Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario