Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

fue localizada la menor de nombre Tania, reportada como desaparecida a las 09:45 horas de esta mañana en la colonia El Calandrio de esta ciudad


PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

BOLETÍN DE PRENSA

La Paz, Baja California Sur Diciembre 12 del 2011


La Subprocuradora de Atención a la Mujer y al Menor, Abigail Jiménez informó que ya fue localizada la menor de nombre Tania, reportada como desaparecida a las 09:45 horas de esta mañana en la colonia El Calandrio de esta ciudad capital.

Jiménez Montalvo afirmó que la menor fue localizada en las inmediaciones del teatro de la ciudad y se encuentra ya con sus familiares.

De acuerdo a lo expresado por la niña, abordó un camión urbano por su propia voluntad para asistir a un festival escolar, sin avisar a sus familiares.

La titular de la SAMM, exhortó a las madres y padres de familia a tener mayor comunicación con sus hijas e hijos, estar pendientes de dónde y con quién están y no dejarles salir solos, sobre todo cuando son menores.

Sugirió también no dejar de supervisar a sus menores hijos e inculcar en los integrantes de la familia la cultura de informar hacia dónde se dirigen, cuando salen de su domicilio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario