Páginas

domingo, 25 de diciembre de 2011

RINDEN HOMENAJE POSTUMO EN LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO AL COMANDANTE JESUS ESCOBAR MEZA POR SU FALLECIMIENTO.






PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
BOLETIN DE PRENSA








La Paz Baja California Sur a 25 de diciembre de 2011



En un justo reconocimiento  y ante la presencia de familiares, amigos y compañeros de trabajo de la institución, el Lic. Gamill Arreola Leal Procurador General de Justicia del Estado encabezo  la tarde de 24 de Diciembre del presente año en la explana cívica de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el último pase de lista en homenaje póstumo al Comandante Jesús Escobar Meza por su irreparable pérdida.

El abogado del Estado  señalo, que es por demás justo y merecido dar un reconocimiento,  un último adiós  al Comandante Jesús Escobar Meza quien desde 1981 prestó 30 años de servicio incondicional a la Institución, y a su vez dio un sentido pésame a sus familiares.

 Arreola Leal menciono a los asistente, que no obstante que es irreparable la pérdida de un ser querido,  deseo una pronta resignación en cada uno de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
 Así mismo,  la Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de La Paz, entonó las notas de las marchas del Silencio y de Retirada luego de las  guardias de honor efectuadas  ante el féretro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario