Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

MANTIENE SUBPROCURADURÍA DE ATENCIÓN A LA MUJER Y EL MENOR ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE DELITOS SEXUALES Y DE VIOLENCIA FAMILIAR EN ESTE PERIODO VACACIONAL







PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
BOLETÍN DE PRENSA










La Paz, Baja California Sur Diciembre 21 del 2011



En esta época decembrina la Subprocuraduría de Atención a la Mujer y el Menor, SAMM, mantiene abierta la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia para recepción de denuncias afirmó  la titular del área, licenciada Abigail Jiménez.

Sobre los horarios Jiménez Montalvo explicó que de lunes a viernes tienen un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche en las oficinas de la SAMM, esto es en Virginia Peralta, entre callejón 06 y calle Álamo, en la colonia Ruiz Cortínez.

En el transcurso de las 8 de la noche a ocho de la mañana, la recepción de denuncias se hace en la Agencia en Turno, sito en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en Clavares Rico y Luís Donaldo Colosio.

El mismo servicio se brinda en las cabeceras municipales de Santa Rosalía, Loreto, Ciudad Constitución, San José del Cabo y Cabo San Lucas.

La Subprocuradura de Atención a la Mujer y al Menor, Abigail Jiménez, proporcionó los números telefónicos de las oficinas de la SAMM en La Paz, 1 65 42 50,  1 24 32 33 y  01800 702 11 16, para quienes requieran información sobre los servicios que se brindan a la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario