Páginas

martes, 26 de julio de 2011

ATIENDE PROCURADOR DE JUSTICIA A LA POBLACIÓN DE MANERA DIRECTA EN GIRA DE TRABAJO CON EL GOBERNADOR


La Paz, Baja California Sur julio 25 del 2011

En el marco de la gira de trabajo que el gobernador, Marcos Covarrubias, efectúa desde hace una semana por diversas comunidades de la geografía estatal, el Procurador de Justicia, licenciado Gamill Arreola atiende a las personas en las reuniones públicas.

El Abogado del Estado afirmó que el participar en este recorrido le permite tratar a la ciudadanía de manera directa y sin dilaciones de ningún tipo.

Sobre las consultas más frecuentes que le han expresado, destaca las dudas sobre al avance en averiguaciones previas, así como, incertidumbres sobre delitos de robo y daño a las cosas.

Arreola Leal afirmó que de acuerdo a lo dialogado con las y los vecinos de diversas colonias, existe gran interés de la población para participar activamente con la institución en programas de Prevención del Delito.

De igual forma han externado propuestas para que exista mayor coordinación entre el Agente del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales en la escena de la comisión del delito, a efectos de agilizar y mejorar el resultado de sus investigaciones.

El Procurador de Justicia aseguró que dará seguimiento puntual a los casos expuestos en cada población, a efectos de proceder a su conclusión observando que se cumpla la normatividad vigente en la institución.

1 comentario:

  1. lic.gamil soy una ciudadana esperanzada a que usted reciba mimensage si fuese posible:necesito que usted este por enterado de un memorandum para que me ayude a hacer justicia del exp x despojo 1250/06 y por tal motivo hasta gire el oficio al gober y el que m ha atendido ha sido el lic.zavala pero deseo q usted me ayude yo soy martha6121495062 y 6121436125 muchas gracias

    ResponderEliminar