Páginas

lunes, 18 de julio de 2011

BRINDARÁ PGJE SERVICIO A LA CIUDADANÍA DURANTE EL PERIODO VACACIONAL

La Paz, Baja California Sur Julio 17 del 2011

Durante el periodo vacacional para los trabajadores del Gobierno del Estado, que inicia el próximo lunes 18 de julio, las Agencias del Ministerio Público en la entidad permanecerán prestando sus servicios a la comunidad a través de guardias permanentes afirmó el Procurador de Justicia del Estado, Gamill Arreola.


Los horarios de atención a la ciudadanía serán los normales, afirmó el Abogado del Estado, quien reiteró su llamado a continuar aportando el mejor de sus esfuerzos para cumplir con su labor.


Arreola Leal remarcó la necesidad de que la ciudadanía se organice y sea proactiva en el proceso de mejorar el sistema de Procuración de Justicia en la entidad, por lo que les convocó a poner en práctica y fomentar la cultura de la denuncia.


Reiteró el compromiso del Gobierno, a través de le PGJE, de emplear estrategias que fortalezcan la capacidad de la Institución para afianzar su primacía sobre cualquier fuerza que atente contra la paz social, el bienestar y el desarrollo del estado o contra sus leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario