Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

DETIENEN EN OPERATIVO CONJUNTO PGJE Y PEP A PROBABLE NARCOMENUDISTA

La Paz, Baja California Sur Julio 13 del 2011

Como resultado del trabajo conjunto realizado en una operación por las fuerzas de reacción inmediata de la Policía Ministerial del Estado y la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de quien dijo llamarse José Luís Valverde Valverde y/o Mario Alberto González Ruiz, en Ciudad Constitución, B.C.S. quien se le localizó en el interior del vehículo que conducía una sustancia, al parecer droga y un arma larga tipo fusil AK 4, así como cartuchos útiles.

En relación a los hechos el director de la Policía Ministerial reveló que al realizar un operativo conjunto de vigilancia Elementos de La Policía Ministerial del Estado y Policía Estatal Preventiva en Ciudad Constitución, B.C.S. detectaron en las calles San Bartolo entre Cuauhtémoc y Santo Domingo Colonia Infonavit, avistaron un vehículo de la marca Suzuki, sedan 4 puertas de color gris sin placas de circulación, por lo que se le marco el alto para realizar una revisión el cual era conducido por quien dijo llamarse JOSÉ LUÍS VALVERDE VALVERDE y/o MARIO ALBERTO GONZÁLEZ RUIZ de 29 años de edad, de ocupación comerciante, originario de Ciudad Cuauhtemoc, Estado de Chihuahua con domicilio en San Bartolo casi esquina con Cuauhtemoc. Colonia Infonavit San Martín.

Se le localizó en la bolsa trasera del pantalón dos identificaciones correspondiente a licencias de chofer, una a nombre de José Luis Valverde Valverde y la otra a nombre de Mario Alberto González Ruiz con la fotografía de la misma persona, ambas expedidas por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Comondú.

Así mismo, se localizó en el asiento trasero del vehículo un costal de color azul con amarillo conteniendo en su interior 166 ( ciento sesenta y seis) envoltorios de plástico transparente, conteniendo en su interior cada uno un vegetal verde y seco con las características de la marihuana; 55 ( cincuenta y cinco) envoltorios pequeños de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como CRISTAL.

También 5 ( cinco) envoltorio de plástico transparente más grande que los anteriores, conteniendo e droga al parecer "Cristal", de igual forma se localizó en el interior un arma de fuego fusil, tipo AK 47, con cargador desabastecido. Además 50 cartuchos útiles de calibre 40 y veinte cartuchos útiles calibre 7.62 x 39; por lo anterior tanto vehículo, droga, arma, cartucho y personas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico del la Federación quien resolverá sobre su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario