Páginas

lunes, 4 de julio de 2011

EJECUTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR PROBABLE DELITO DE VIOLACIÓN CON AGRAVANTES


La Paz, Baja California Sur JULIO del 2011

Por el probable delito de Violación con Agravantes y al término de la medida Cautelar de Arraigo por 30 días, fue ejecutada orden de aprehensión en contra de José Santiago Pablo a solicitud del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializada en Atención a Delitos Contra la Libertad y la Familia.

Así lo dio a conocer el licenciado Gamill Arreola, Procurador de Justicia del Estado quien refirió que mediante oficio de fecha 02 de Junio de 2011 y otorgado por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, con sede en San José del Cabo B.C.S. fue arraigado el indicado para efectuar las indagatorias probatorias de lo que se le acusa.

Sostuvo que este fin de semana el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, adscrito a la Subprocuraduría de Atención a la Mujer y al Menor (SAMM), notificó el Levantamiento de Arraigo, llevado en contra de José Santiago Pablo.

Así mismo, se le informó que fue librada ORDEN DE APREHENSIÓN, por el Juez II de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en San José del Cabo en el Municipio de Los Cabos por lo que se trasladó a ese municipio por parte de Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales, para cumplimentar dicho Mandamiento Judicial.

José Santiago Pablo de 24 años de edad y de ocupación comerciante, es originario del estado de Veracruz, radicaba en la colonia Invasión Ampliación Tierra y Libertad y quedó internado en el Centro de Readaptación de San José del Cabo por su probable responsabilidad en el delito de Violación con Agravantes, según Proceso Penal de fecha 30 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario