Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

DECRETAN MEDIDA CAUTELAR DE ARRAIGO CONTRA PROBABLES RESPONSABLES DE HOMICIDIO EN PUENTE SAN BARTOLO


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
BOLETIN DE PRENSA

La Paz Baja California Sur, a 9 de Septiembre  del 2012.


Por encontrarse relacionados con el Homicidio  de Fidel  Eduardo Verduzco, el Juez Segundo  de Primera Instancia del Ramo Penal de La Paz, decretó la  medida cautelar de arraigo por treinta días solicitada por Agente del Ministerio Público especializado en Atención al delito de Homicidio Doloso Zona Norte en contra de las personas de nombre José Luis Cabrera Alias “El Chupa”,  Jonathan Albañez Angulo Alias “El Bobi”, Miguel Ángel Collins Piñuelas ´El chopitas¨ Julio César Rochín Logan,  según Averiguación Previa por el delito de Homicidio.

Así lo dio a conocer  el Lic. Gamill Arreola Leal Procurador General de Justicia del Estado, quien reveló que como resultado de las pesquisas que realiza personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, -SIE- cuyo responsable es el licenciado José Leonardo Pérez Rodríguez, se llegó a la ubicación y localización de estas cuatro personas relacionadas con el homicidio de Fidel  Eduardo Verduzco, de 19 años de edad, originario de Los Barriles Baja California Sur, que fuera localizado sin vida la mañana del 31 de agosto  a la altura del  kilómetro 119 más 300 tramo carretero La Paz – Los Barriles en la curva del puente San Bartolo.

Arreola Leal indicó que personal de la SIE continuará con las investigaciones hasta lograr al total esclarecimiento de este delito y poner ante la autoridad competente a él o los probables responsables. La medida cautelar de Arraigo  otorgada por el juez, es  por 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario