Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

PARTICIPA PGJEBCS EN SEMANA DE SEGURIDAD 2012 EN LOS CABOS


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
BOLETÍN DE PRENSA




La Paz B. C. S. Septiembre 24  del 2012



Con  el objetivo de informar a  trabajadores sobre las medidas preventivas, para evitar ser víctimas de un delito, 
personal de la Unidad de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participaron en la “Semana de la Seguridad 2012” que se realizó en los hoteles The Westin Resort  y Sheraton Hacienda del Mar, en el Municipio de Los Cabos.  



Así lo dio a conocer la criminóloga Itzé Méndez, jefa de dicha Unidad quien explicó que una vez más se brindó a trabajadores de empresas hoteleras  diversas guías en materia de Prevención del Delito, Prevención de Extorsión Telefónica, Prevención de Abuso Sexual Infantil y Violencia Familiar; actividades enmarcadas en la “SEMANA DE LA SEGURIDAD 2012.



Destacó la entusiasta participación de las y los trabajadores, a quienes se les proporcionan los números telefónicos de denuncia y emergencia como  el 089 y 066.

Así mismo,  se les solicita convertirse en replicadores de la información para coadyuvar a incrementar la cultura del autocuidado y prevención del delito.



Méndez Paniagua indicó que por instrucciones del procurador Gamill Arreola Leal, desde el inicio de esta administración y  en coordinación con el sector empresarial se  informa a los trabajadores sobre las medidas preventivas de autocuidado y para el cuidado de los miembros de las familias de Los Cabos.

Estos programas de Prevención del Delito, también se llevan al resto de los municipios, atendiendo el llamado del empresariado, así como el de otros sectores como el caso del sector educativo,  el de algunas centrales de trabajadores como la CROC, así como de  la Sociedad Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario