Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

VISITA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS A LABORATORIOS DE LA PGJEBCS


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
BOLETÍN DE PRENSA




La Paz B.C.S. Septiembre 2 del 2012

Disuadir  conductas antisociales en los jóvenes y que fortalezcan sus estudios profesionales, son los objetivos del programa de vistas guiadas que la Unidad de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado promueve entre los estudiantes de las diversas carreras de las universidades de esta capital y que reinició este fin de semana.

Así lo dio a conocer la criminóloga Itzé Méndez, titular de dicha Unidad, quien sostuvo que con el inicio del nuevo ciclo escolar se reinician las visitas a la Dirección de Servicios Periciales, en donde los especialistas  realizan investigación científica de hechos delictivos.

Alrededor de 30 estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur,  de la carrera de Derecho recibieron información de la labor que se realiza en las áreas de criminalística, balística, investigación de campo, química y fotografía forense, audio, video e informática y  mecánica, entre otras.

La jefa de la Unidad de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Itzé Méndez, afirmó que las instituciones interesadas pueden solicitar este tipo de visitas, de las que se  ha derivado que algunos estudiantes realicen, prácticas profesionales y servicio social, en diversas áreas de la institución.

Para mayor información favor de comunicarse al teléfono 16 5 52 80 o acudir a directamente a la Unidad de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad, ubicada en la avenida Agustín Olachea, casi esquina con Luís Donaldo Colosio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario