Páginas

martes, 13 de agosto de 2013

CONDENAN A 20 AÑOS DE PRISIÓN A RESPONSABLE DE HOMICIDIO CALIFICADO COMETIDO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

BOLETÍN DE PRENSA

La Paz Baja California Sur, a 13 agosto del 2013



SENTENCIADO ROLANDO MOLINA MOLINA

A 20 años de prisión y sin derecho a beneficios fue la sentencia condenatoria que dicto el Juez primero mixto de primera instancia del partido judicial en Comondú Baja California Sur, en contra de Rolando Molina Molina quien fue declarado penalmente responsable del delito de Homicidio Calificado con Alevosía cometido en agravio de quien en vida llevara el nombre de Jorge Armando Medina Castro, hechos ocurridos el día 10 de marzo del 2010 en Ciudad Constitución, B.C.S., así lo dio a conocer el Lic. Roberto Zavala Aviles Subprocurador de Control de Procesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Zavala Avilés índico que las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común adscrito al juzgado mixto de primera instancia del partido judicial en Comondú, fueron determinantes ante el Juez Penal que permitió acreditar la responsabilidad Penal de Rolando Molina Molina, en el homicidio de quien en vida llevara por nombre Jorge Armando Medina Castro.

El hoy occiso desapareció el día 09 de marzo del 2010 en Ciudad Constitución, B.C.S., siendo reportado por sus familiares, ubicaron el vehículo de la victima en las inmediaciones de la termoeléctrica, posteriormente los Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado localizaron el cuerpo sin vida en las inmediaciones del campo experimental ubicado al sur de Cd. Constitución, B.C.S. estableciéndose como causas de muerte anemia aguda secundaria a herida por arma blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario