Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

VISITADOR GENERAL SUPERVISA AGENCIAS DEL MINISTERIO PUBLICO DEL NORTE DEL ESTADO

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL


BOLETIN DE PRENSA

La Paz Baja California Sur, a 08 de Agosto de 2013.


La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que este viernes personal de la Visitaduria General estará en la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común de Villa Alberto Alvarado Aramburo, con la finalidad de supervisar las actividades de estas áreas y atender a las personas que tengan la necesidad de presentar alguna inconformidad o que tengan alguna duda sobre el avance de sus averiguaciones Previas.


La Lic. Martha Cecilia Garzón López Encargada del despacho del Procurador, dio a conocer lo anterior e invito a las personas que lo requieran a acudir este viernes en la Agencia del Ministerio Público de Villa Alberto Alvarado Aramburo en el horario de 10 de la mañana a tres de la tarde.


Garzón López indico que el control y supervisión constante de los Agentes del Ministerio Publico del Fuero Común es permanente en todo el Estado, insistió en el llamado a la ciudadanía para que sea coparticipe en la tarea de mejorar la calidad de Procuración de Justicia, recordó que en la zona norte, la persona que así lo requiera puede marcar el numero 01 880 58 14 656, de la Subprocuraduria Regional Zona Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario