Páginas

viernes, 16 de agosto de 2013

PEDALEADAS DE LA PREVENCION PROMUEVE ENTRE EN LAS FAMILIAS ESTILO DE VIDA SALUDABLES.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

BOLETIN DE PRENSA

La Paz Baja California Sur a 15 de agosto del 2013
 
 


Gran aceptación entre niños, jóvenes y adultos a tenido el programa Pedaleadas por la prevención del delito en las que participan diversas todas las instituciones de seguridad pública y educativas del Estado, así lo dio a conocer la Lic. Itze Méndez Paniagua Jefa de la Unidad de Prevención del delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Méndez Paniagua indico que Pedaleadas por la prevención tiene por objetivo que los jóvenes se orienten en actividades deportivas socioculturales y promueve el deporte desde un punto de vista de salud con la finalidad de generar estilos de vida saludable.
Agrego que se han realizado hasta el momento tres paseos ciclistas donde se ha tenido la participación de más de 300 ciclistas urbanos de todas las edades.
Participan en el programa de Pedaleadas por la Prevención del delito las asociaciones civiles BCSICLETOS, Ellas en Bici, Travis Bike, y las instituciones de Secretaria de Educación Pública, Instituto Estatal de la Juventud, Secretaria de Seguridad Publica Estatal, Dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal de La Paz y PGR.
Los paseos ciclistas se están realizando cada fin de semana y este sábado el punto de salida será en las instalaciones de la delegación de la PGR ubicadas atrás del CERESO de esta ciudad en punto de la 7:30 de la mañana únete y participa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario