Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

REALIZA POLICIA MINISTERIAL OPERATIVO ESPECIAL EN COMONDU

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

BOLETÍN DE PRENSA

La Paz Baja California Sur, a 18 de Julio del 2013.


Con el objetivo de reforzar la vigilancia en el municipio de Comondú, un operativo especial, comandado por el director de la Policía Ministerial, licenciado Hugo Paúl Galindo, recorrió diversas comunidades de esa demarcación.

Así lo dio a conocer el director del cuerpo policiaco, quien explicó que el objetivo de éste, es el de prevenir actos delictivos de toda índole; por lo que aunado a los que se efectúan diariamente en diversos horarios, se sumó el grupo de reacción inmediata, con motivo de la Expo-Comondú 2013

Reveló que este operativo se orientó a inhibir los delitos robo de vehículos; a casa habitación, a negocio, a instituciones bancarias, gasolineras, de ganado y de equipo de artes de pesca.

Así mismo, se dirigió a prevenir y atacar delitos ambientales, narcomenudeo, a la aplicación de la ley federal de armas de fuego y explosivos, corrupción de menores y lo que resulte, además de ejecutar mandamientos judiciales.

Las poblaciones recorridas fueron: Ciudad Constitución, Insurgentes, San Carlos, San Juanico y Las Barrancas

El director de la Policía Ministerial del Estado, licenciado Hugo Galindo, sostuvo que este año continuarán con estos operativos. Recordó que la tarea primordial de los Agentes de Investigación de la Policía Ministerial es ser auxiliar del Agente del Ministerio Público para la investigación de hechos delictuosos.

Puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de la Policía Ministerial Lada sin costo desde cualquier parte del Estado 01 800 71 07 293, en La Paz, 12 2 75 41, 12 2 66 50, 12 3 32 56 y desde cualquier celular telcel marcar el 117 que es un servicio gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario