Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

SUPERVISA VISITADOR AGENCIAS DE LORETO Y COMONDU ESTA SEMANA‏

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

BOLETÍN DE PRENSA

La Paz Baja California Sur, a 15 de Julio del 2013.




La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que esta semana personal de la Visitaduría estará en las Agencias del Ministerio Público del Fuero Común de los municipios de Loreto y Comondú, con la finalidad de supervisar las actividades de estas áreas y atender a las personas que tengan la necesidad de presentar alguna inconformidad o que tengan alguna duda sobre el avance de sus Averiguaciones Previas.

La licenciada Martha Cecilia Garzón, encargada del despacho del Procurador, dio a conocer lo anterior e invitó a las personas que lo requieran a acudir a partir de este martes y miércoles en el horario de 9 de la mañana a tres de la tarde a la Agencia del Ministerio Público de Loreto.

El Jueves 18, los habitantes de Ciudad Insurgentes y comunidades aledañas, podrán dialogar con el Visitador de nueve de la mañana a doce del medio día.

El mismo jueves 18, de tres a seis de la tarde estará en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en el puerto de San Carlos.

Finalmente el viernes, a partir de las 9 de la mañana y hasta las tres de la tarde el Visitador estará en la Agencias del Ministerio Público de Ciudad Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario