Páginas

jueves, 15 de agosto de 2013

UNIDAD DE PREVENCION DEL DELITO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO CAPACITA A 90 LIDERES COMUNITARIOS DEL CONAFE.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

BOLETIN DE PRENSA

La Paz, Baja California Sur, a 14 de Agosto de 2013.

 
Engaño telefónico, prevención de suicidio, violencia familiar, acoso escolar, trata de persona, abuso sexual infantil y el uso responsable de redes sociales fueron los temas que se abordaron durante la capacitación intensiva que impartió personal de la Unidad de Prevención del delito a Lideres Educativos Comunitarios de CONAFE, en la sala Audiovisual del Instituto interdisciplinario de ciencias penales, así lo dio a conocer la Lic. Itze Méndez Paniagua Jefa de la Unidad de Prevención del delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Méndez Paniagua agradeció a la Lic. Marlen Vanesa Mendoza Morales Delegada de CONAFE en el Estado, por su colaboración en el desarrollo del programa de capacitación, señalo que se capacito a  90 jóvenes lideres comunitario, siendo el objetivo principal que se conviertan en multiplicadores y bajen la información adquirida en las comunidades donde imparten educación y prevenir que ellos mismo no sean victimas de delito.

Agrego que la capacitación se llevo a cabo con personal de la Unidad de Prevención del delito de la Procuraduría de Justicia de las áreas de psicología y criminólogos.

Este tipo de capacitación se realizo en coordinación con Policía Federal, Dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal, Secretaria de Salud, PGR y Secretaria Estatal de Seguridad Publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario