Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

RECIBE LA DIRECCION DE SERVICIOS PERICIALES DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO EQUIPO COMPLETO DE UNIFORME PARA PERITOS.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

BOLETIN DE PRENSA

La Paz Baja California Sur, a 01 de agosto de 2013.



La tarde de este jueves el Director de Servicios Generales e Inventarios del Gobierno del Estado Antonio Valdivia Almaraz, hizo entrega a la Procuraduría General de Justicia del Estado de uniformes destinados para personal de la Dirección de Servicios Periciales.

Con la representación de la Lic. Martha Cecilia Garzón López Encargada del despacho de la oficina del Procurador, el Lic. Juan Valdivia Bautista Director de Servicios Periciales agradeció el gran apoyo que el Gobierno del Estado ha realizado con diversas entregas de equipo a la Procuraduría General de Justicia del Estado y en especial al área de Servicios Periciales.

Valdivia Bautista Indico que el equipo de uniforme que utilizan los peritos en el trabajo de campo debe de cumplir características especiales de confort, resistencia y protección, a efecto de que pueda desarrollar sus labores en las mejores condiciones.

El uniforme lo integra dos kit para 82 peritos consistente en camiseta, playera, pantalón, chamarra y botas.

La adquisición del equipo de uniforme se realizo con recursos correspondientes al fondo de aportaciones de Seguridad Pública 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario