Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

LIC. GAMILL ARREOLA LEAL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO REALIZA VISITA A SUS OFICINAS DURANTE SU PERIODO DE REHABILITACION FISICA.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

BOLETIN DE PRENSA

La Paz, Baja California Sur, a 19 de Agosto de 2013.



Redoblar el trabajo realizado, dar la mejor atención a la ciudadanía que acude a las Agencias del Ministerio Publico y brindar todo el apoyo a la Lic. Martha Cecilia Garzon López Encargada del Despacho de la Procuraduría de Justicia, fue el exhorto que realizo el Lic. Gamill Arreola Leal Procurador General de Justicia del Estado, quien realizo la mañana de este lunes una visita en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado durante su periodo de rehabilitación física.

Ante la presencia de las y los Subprocuradores, Director de la Policía Ministerial, Visitador General, Director de Servicios Periciales, Controlar General y Coordinadora Administrativa; Arreola Leal agradeció el apoyo y muestras de afecto que ha recibido durante el tiempo que ha estado ausente físicamente por prescripción medica, y reconoció el trabajo que ha realizado la Lic. Martha Cecilia Garzón López Subprocuradora de Averiguaciones Previas quien continúa estando al frente del despacho de la oficina del Procurador hasta su total reincorporación a sus funciones.

Arreola Leal agrego que atendiendo las indicaciones de sus médicos, ha logrado tener una magnifica recuperación en su salud y actualmente se encuentra en la etapa de rehabilitación física, lo cual le permite el día de hoy estar presente en las oficinas de la Procuraduría y lo seguirá realizado en forma gradual hasta su total rehabilitación.

1 comentario:

  1. En Baja California Sur, como en muchos otros Estado de la Republica Mexicana, hay muchas injusticias en la impartición de la justicia, la razón estriba en que no las leyes en forma adecuada, la corrupción, la impunidad , el influyentismo , son aun parte del sietema. La verdad es que vemos cada cosa que nos hace menear la cabeza mientras cerramos los ojos y decimos "no es posible", grandes fraudes en la administración publica , ex-gobernadores , DIputados locales y Federales y en el resto del país , en el sistema educativo, Elva Esther Gordillo, que ya esta en la carcel pero por asi convenir a los intereses del mandatario en turno, debería haber ingresado a la cárcel hace ya muchos años, y que decir del sindicato de Pemex , Carlos Romero Deschamps , sigue impunemente disfrutando de millones de pesos que , producto de la corrupcion y del enriquecimiento ilegitimo, a costa de los Mexicanos, Raul Salinas ha sido exhonerado y le regresaran lo que se robo, pero tambien fraudes en Petróleos Mexicanos, en la Cruz Roja, en el IMSS etc. Magnicidios sin resolver a los que se pretenden dar "carpetazo", mientras los responsables caminan libres por las calles, gracias a la protección de algunos funcionarios públicos.
    Nunca seremos un estado desarrollado y el país no ingresara al primer mundo mientras sigan pasando estas cosas en el Estado y en todo México, mientras los casos se sigan resolviendo en base al poder político, el dinero y la habilidad de los abogados, mientras siga ganando el más hábil, el mas rico y no el que tenga la razón. Asi que de nada sirve la procuraduria Estatal en BCS no hay leyes....

    ResponderEliminar