Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

INICIA ESTE SABADO PEDALEO POR LA PREVENCIÓN DEL DELITO‏

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

BOLETÍN DE PRENSA

La Paz Baja California Sur, a 24 de Julio del 2013.



Será este próximo sábado 27 de Julio a las 7 de la tarde el inicio del programa ¨Pedaleada por la Prevención del Delito”, coordinada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con diversas dependencias gubernamentales de los 3 niveles y clubes de ciclistas.

Así los dio a conocer la criminóloga Itzé Méndez, jefa de la Unidad de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad de la Procuraduría de Justicia, quien en reunión con representantes de colectivo de ciclismo urbano determinaron fechas y rutas a recorrer en la campaña que también pretende fomentar hábitos de conductas saludables y prevenir adicciones a través del deporte y la activación física.

Explicó que este sábado 27 de julio, la primera pedaleada por la Prevención del Delito iniciará en la explanada de la Procuraduría de Justicia, esto es en Colosio y Álvarez Rico y concluirá en el malecón a la altura del Molinito.

Afirmó que el domingo 28 a las 7 de la mañana participarán en el recorrido “Donde la Amistad y la Bici nos Une” organizado por los clubes de ciclismo, que recorrerá el tramo San Pedro- Todos Santos y en que pueden participar la personas que se interesen.

La jefa de la Unidad de Prevención de Delito y Servicio a la Comunidad de la PGJE que tienen programados recorridos en la ciudad de La Paz los días 2,3, 4, 10, 17 y 24 de Agosto, del que se informará con toda anticipación para que las personas y familias programen su participación.

Posteriormente, los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre y en el marco del Programa Nacional de Prevención Social del Delito en Baja California Sur, el paseo en el malecón se trasladará a 26 colonias de La Paz.

Méndez Paniagua afirmó que el mes de diciembre, el programa ¨Pedaleada por la Prevención Social¨, se llevará a los municipios de Los Cabos, Comondú. Loreto y Mulegé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario