Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

SUPERVISA SUBPROCIRADOR REGIONAL ZONA NORTE AMP DE GRO NEGRO Y VIZCAÍNO‏

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

BOLETÍN DE PRENSA

La Paz Baja California Sur, a 17 de Julio del 2013.



Con la finalidad de dar seguimiento a los acuerdos adquiridos durante la gira de trabajo del Procurador General de Justicia del Estado a principios del mes de Abril del presente, por el municipio de Mulegé y tener contacto con la ciudadanía que tenga dudas sobre sus Averiguaciones Previas, este jueves el Subprocurador Regional Zona Norte, Juan Lucero Geraldo, inicia un recorrido de supervisión por las Agencias del Ministerio Público de Guerrero Negro y Vizcaíno.

Así lo dio a conocer el licenciado Lucero Geraldo, quien apuntó que es disposición de la encargada del despacho de la Procuraduría de Justicia, Martha Cecilia Garzón, que se inicie estas visitas de supervisión al personal de la dependencia.

Destacó que el jueves a las 9 de la mañana estará en la agencia del Ministerio Público de Vizcaíno y por la tarde, a partir de la una, en la Agencia de Guerrero Negro.

El Subprocurador Zona Norte hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda en estos horarios a las Agencias de estas poblaciones en caso de requerir alguna aclaración sobre sus asuntos.

Subrayó la importancia de dar seguimiento a los acuerdos del Procurador General de Justicia del Estado, Gamill Arreola, efectuados durante la gira en la que brindó audiencias públicas a quien lo considerare necesario.

Derivado de estos acuerdos, destacó la implementación de la Comandancia de Agentes de Investigación de la Policía Ministerial en la comunidad de la Bocana, misma que acorta distancias y facilita prestar una mejor y más rápida atención a los habitantes la zona Pacífico Norte.

La supervisión de la recientemente inaugurada comandancia, podría darse en breve, para lo que se informará con anticipación para conocimiento de quienes requieran la atención del subprocurador, licenciado Juan Lucero Geraldo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario